sábado, 18 de mayo de 2013

Lo que he aprendido en la 3ª evaluación.


Esta tercera y última evaluación de la asignatura de CMC he aprendido muchas cosas.
El tema en el que nos hemos centrado ha sido salud. Primero hicimos una presentación pro grupos al estilo Petxa Kutxa que, creo, fue muy positivo, porque no sólo aprendimos nuevos métodos de presentación sino que creo que este se adecuaba mucho a nuestro objetivo. Con este tipo de presentación pudimos llevarnos ideas claras y concisas sobre los métodos de prevención de los distintos tipos de enfermedades.
Luego más concretamente también hemos trabajado el tema de la biotecnología y genética. Repasando en clase conocimientos del año pasado y con las numerosas noticias de las blogs de mis compañeros, la propia búsqueda para hacer mis entradas, y sobretodo con la investigación para el trabajo de biotecnología sobre células madre que estamos realizando he descubierto muchas cosas muy interesante sobre el tema, sin necesidad de tener un dominio muy profundo y científico sobre el tema, sino más bien de los aspectos de actualidad, de lo que interesa al público general, cuestiones éticas, avances de tecnología punta etc.
Es ya la evaluación final, pero estoy seguro de que en este tiempo que nos queda, en el que aun tenemos que acabar los trabajos de biotecnología, y las demás actividades que hagamos, quedan todavía cosas por aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario